Clave Cubana Timbera - La chismosa

Nuevo videoclip por "Clave Cubana Timbera" con el tema "La chismosa", tema disponible a la venta sobre cubamusic:





Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Con Papucho en estudio de grabacion

Hace un año el estreno en vivo siempre en este sitio y ahora, el vídeo de  "Papucho y manana club" "La especuladora de La Habana",  esperen pronto un nuevo estreno del grupo:




Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Pupy y los que son son en estudio de grabacion

"Pupy y los que son son" en estudio de grabacion por su nueva produccion:




Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Portada disco

Después de una larga espera ha llegado a la venta  en todas las plataformas digitales el primer disco de "Septeto acarey" "Acarey ya llegó",  disco de 12 temas entre ellos alguna versiones y temas propios del grupo:
  1. Acarey ya llego
  2. Montuno a lo limeño
  3. Guerra avisada
  4. Amor por placer
  5. Chan chan
  6. Mi mama no quiere
  7. Tu eres mi sueño
  8. Mi niña bonita
  9. Aunque ya no vuelva a verte
  10. Besame mucho
  11. Todavía
  12. Ámame
Stay tuned...
Leer más ...

1 commenti

Leonel Limonta

Terminada ultima producción de "Leonel Limonta y azucar negra" "Tonada pal bailador", el disco tendrà 13 temas, entre ellos:

  • Tonada pal bailador
  • Cuando pienso en ti
  • De fiesta en fiesta
  • Mi chica
  • Tonada pal bailador (feat. Alexander Abreu)
  • Agua caliente
  • Pa que se entere La Habana
  • Maltratando la tela
  • Yo necesito de ti
En el reproductor un fragmento del tema "Agua caliente":





Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Portada CD

Con un solo año de actividad ya presenta su primer disco "Aisar Hernandez Segundo" director del grupo "Aisar y el expresso de Cuba", el disco sera presentado a la prensa el día 19 febrero y y a la venta en todas las plataformas digitales a partir del 24 febrero bajo el sello "Bismusic", el disco tendrá 11 temas:
  1. Llego el expresso
  2. La manteca
  3. Cuando beso tu boca
  4. El son del dinero
  5. Tu me propones
  6. Ahora es cuando es
  7. Amor oculto
  8. El patio
  9. No me canso
  10. La tía
  11. El solar
En el reproductor es posible escuchar un fragmento del tema "La manteca":





Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

El Noro y 1ra clase

Estreno en vivo por "El Noro y 1ra clase" en la casa de la musica de Miramar con el tema "Pa lo mal hecho":




Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Con Papucho en estudio de grabacion

En la espera de su nueva produccion, publicamos un nuevo estreno por "Papucho y manana club" con su nuevo cantante "Lele", video tomado el dia 6 febreo 2017 en el café cantante:




Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

portada CD

Tengo el placer de anunciarles la nueva propuesta musical de "Angel Yos y la mecanica loca" “Vamo’hacerlo”, producido entre La Habana, USA y Francia. 

"Angel Yos" nos lleva con este nuevo opus, a su universo timbero cubano actual con temas que entrelazan rumba con funk, pasando por el timbaton o la salsa más romántica compartiendo así toda su riqueza musical adquirida a través de más de 20 años de carrera artística.

La producción general de este proyecto corrió a cargo del propio "Angel Yos" (Angel Yosvany Quiros Izquierdo). Los productores musicales fueron "Amaury Perez" y "Angel Yos". Un año y medio fueron necesarios para la realización del álbum.

La base rítmica y los metales fueron grabados en La Habana, en los estudios "Estrella y slide record". Figuran como artistas invitados el percusionista "Guillermo del Toro Valera" (Habana D’Primera), el trombonista "Amaury Perez" (Habana D’Primera), el trompetista "Robin Martinez" (Habana D’Primera), junto al conocido baterista "Rodney Barreto" ("Omara Portuondo", "Chucho Valdes") y con la participación por supuesto de los percusionistas de LML, "Julien Garin" y "Mauro Rodriguez Quartaruolo".

El resto de la grabación se realizó en Francia, en la ciudad de Toulouse, en los estudios ELIXIR.

Voces lead: "Angel Yosvany Quiros Izquierdo" (Angel Yos)

Coros: "Martha Galarraga",  "Geysa Maria Cruz Diaz",  "Elvis Ponce Ramos",  "Angel Yos"  

Pianos: "Edouard Bertrand

Teclados: "Reinaldo Tavilo"

Bajo: "Dennis Nicles Cobas"

Solo de trompeta: "Nicolas Gardel"

La mezcla se efectuó en Cuba en los estudios "Slide record" por "Jose Raul Varona Cancino" y "Amaury Perez" y la mezcla de voces y mastering en California en los estudios Latin pulse music" por "Michael P. Lazarus" (Latin Grammy Award Winning Audio & Mastering Engineer).
Todos los temas fueron escritos y compuestos por "Angel Yosvany Quiros Izquierdo" y arreglados por "Tony Rodriguez", excepto:  

-       Declaración en 6 notas: 

Autores / compositores: "Arian Chacon" y "Angel Yosvany Quiros Izquierdo"
-       Apareciste:

Autor / compositor: "Mariladys Rodriguez"
-       Yo sé que te gusta:

Compositores: "Angel Yosvany Quiros Izquierdo", "Alvaro Lopez" y "David Picard"
Arreglistas: "Tony Rodriguez" y "Angel Yosvany Quiros Izquierdo"
-       Le dicen Repa:

Arreglistas: "Tony Rodriguez" y "Angel Yosvany Quiros Izquierdo"
-       La Terrorista:

Arreglista: "Angel Yosvany Quiros Izquierdo"
-       Mírala:

Arreglista: "Angel Yosvany Quiros Izquierdo"
Fotógrafo: "Nathanaël Mergui"
Diseño: "Jérôme Saillard"


Tracks list: 

1. LA CREMA DE LA CREMA
2. VAMO’HACERLO
3. TU Y YO
4. MIRALA
5. DONDE QUIERA QUE VOY
6. LE DICEN REPA
7. DECLARACION EN 6 NOTAS
8. LA TERRORISTA
9. QUE SE SEPA
10. APARECISTE
11. YO SE QUE TE GUSTA
12. YO SE QUE TE GUSTA (REMIX)


La salida física y digital de “Vamo'hacerlo está prevista para el día 17 de febrero 2017, pero la pre-reservación del álbum ya esta posible en el sitio Web: 


Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti

Alfonso, Mirco y Yamil

Biografia de Yamil Peralta Cardenal:

Comencé la música en géneros urbanos algo que respeto mucho porque todos no tienen la suerte de estudiar en una escuela de arte, llegas a la esquina con inquietud musical y aparece la diversidad de ritmos para calmar la sed artística.

Participé en las primeras Ediciones del Festival de rap cubano, ya en los primeros años de este siglo, manteniendo la misma línea trabajé con artistas populares en ese entonces de mi país como Alberto Herrero, el fallecido Showman Barry Tatita y tuve la oportunidad durante 6 meses de interpretar mis temas antes que comenzaran los conciertos de NG la Banda, lo que en Cuba se le llama cortina.

Fue el maestro Jose Luis Cortes quien me dio la oportunidad de formar parte de su escuela de canto un proyecto que dio la posibilidad a intérpretes de la calle a llegar al profesionalismo, algo que agradezco eternamente. Aprendí a amar la música nacida en mi país, como el bolero, el son, lo cual exigió un estudio intenso de mi parte.

Ya Graduado canté en agrupaciones como La Novena, un pequeño tiempo en El Chispa y los Cómplices, y Son Candela fue la agrupación que me permitió aprender más de la música nuestra, su director Adalberto Ávila Bajista conocido por su paso en orquestas como Adalberto Álvarez y su Son, suplente en la orquesta del maestro Juan Formell y Los Van Van y su desempeño en el conjunto Roberto Faz. Algo que recuerdo con mucho cariño fue mi participación en el CD de la Orquesta femenina de Cuba Las Canelas llamado De medio lao.

Historias positivas y negativas por supuesto, estaríamos horas hablando de eso, pero contaré una mala y una buena, una vez bebí antes de un concierto y no estuvo bien mi desempeño, fue fatal pero es la lección más grande de mi carrera, El Arte merece respeto aunque parezca una fiesta. Una historia buena recuerdo que en Santa Clara comenzaba el concierto y la gente estaba escuchando música grabada del otro lado de la calle y cuando llegó mi turno de cantar todos empezaron a venir y se llenó la calle de tal forma que no cabía una persona más, fue hermoso.

Ahora otro de mis sueños comienza a hacerse realidad, componer para otros intérpretes, algunas de mis canciones han ocupado ya primeros lugares en las listas de éxitos de la radio de mi país, una alegría inmensa y unas ganas enormes de seguir trabajando y haciendo música para todos.
Yamil Peralta Cardenal



En los próximos días en nuestro canal youtube sera posible ver algunos temas en vivo del grupo, en la espera un fragmento del tema "El culpable":





Stay tuned...
Leer más ...

0 commenti