Es una agrupación popera juvenil formada el primero de noviembre de 2004 por su director Michel Hernández.

Todos sus integrantes llevaban una trayectoria de vocalistas en diferentes agrupaciones anteriores y buscando una sonoridad m'as a fin a sus gustos y metas se unieron los 6 para dar vida a esta agrupación creando su propia identidad musical.

En este transcurso del tiempo ha sido el grupo juvenil de este formato mas conocido en Cuba gracias a los medios de difusion masiva , como la radio , la televisi'on y la prensa plana, con presentaciones en los m'as importantes escenarios del pais.

En el año 2005 fueron la imagen de la musica del evento de television Imagen de Cristal en su septima emisisón. En el 2007 ha sido la agrupación que ha llevado la campaña a la lucha contra el VIH SIDA con el tema "yo quiero vivir ", su director Michel Hernández colocàndose en la lista de éxitos del país junto a su video clip dirigido por reconocidos directores del audiovisual como Roly Peña y Alejandro Pérez.

En este año han terminado su primera producción discografica de forma independiente bajo la dirección general de Michel Hernández, la producción musical de Alberto Fabelo y la producción ejecutiva de Mirtha García Atienzar.

Es un fonograma de 13 temas inèditos donde se fusiona varios generos de la música latina como el pop , regaeetón , balada , disco entre otros...

Este año harán la primera giras en europa desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto

Escucha lo que estan estrenando ahora:


TimbaPorSiempre
Quantcast

Contáctame para mayores informaciones: TimbaPorSiempre

Categorias:

Leave a Reply