Lo que traigo ahora, de Carlos Joel y la Balanza, es el título del nuevo disco que la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), bajo el sello Auténtico, presentó en esta ciudad.

La Casa de la Música del balneario, situado a unos 120 kilómetros al este de La Habana, puso a consideración del público la placa con 11 temas, la mayoría de la autoría del joven artista Carlos Joel Llendes Grave de Peralta, director de la agrupación con más de una década de creada.

Carlos Joel, de 35 años de edad, natural de Camagüey y residente en la provincia matancera, dijo a la AIN que éste es su primer disco y considera una suerte que el reconocido músico cubano Manolito Simonet hiciera la producción y espera estar en la preferencia del público.

Es música cubana, para escuchar y bailar, acotó el artista, quien explicó tener una característica propia lograda gracias a la dedicación y profesionalidad de los instrumentistas que integran la agrupación y al deseo de entregar lo mejor de sí en cada salida al escenario.

Ante numeroso auditorio Carlos Joel y la Balanza ofrecieron un concierto en vivo para iniciar la promoción del disco compacto y tienen previsto, además, una gira por varias ciudades cubanas para ofrecerlo a mayor auditorio.

Queremos llegar a todo el pueblo, esa es la razón de ser de nuestro trabajo, aseguró el joven y confió en que el próximo año 2009 constituirá intensa labor profesional para la Balanza.

Stay tuned...

3 Responses so far.

  1. tata says:

    Felicito a la balanza por sus triunfos por su lucha cotidiana grasias a su direcctor y cada intregante de la misma ,se an sabido ganar el carino y apresio de su publico por su buena musica y mucha vida real que tiene la misma saludos a todos desde alemania y le seguire la pista lesdeseo muchos triunfos ya sea en cuba o fuera del paiz los quiere enrique y yanisrelys

  2. tata says:

    El video les salio muy bien Y FELICIDADES por sus coreografias aunque los cantantes son nuevos a uno lo conozco bailo largo tiempo cuando los tiempos con radame siempre bailaron muy bien a pesar de haber sido solo tres saludos y exitos

  3. tata says:

    muchas grasias por su ayuda a que el grupo la balanza se pueda escuchar y ver soy fanatica a ella digo al grupo de verdad que por sus esfuerzos se lo merecen si van o estan de giras,deseo que se me comunique vivo en alemania pero voy a dond tenga que ir digo aqui en europa

Leave a Reply