Como he escrito algunos meses atras, "Waldo Mendoza" ha hecho una producción "salsera" con muchos invitados, y no ha encontrado una disquera para salir al mercado con ese disco que suena muy bien.
Todo el mundo se quedó al tema hecho con "Amaray" "no digas", pero todo el disco esta bueno, escuchamos un medley de ese disco, con 3 temas:

  • Amarte (feat. Roberton)
  • Luna (feat. Mayito)
  • Despues de ti (feat. Vania)



TimbaPorSiempre
Quantcast


Ese disco ya tiene casi un año y todavia no ha salido.
"Waldo Mendoza" regresa a su genero, la balada, titulo del disco "Por fin", bajo la producción artistica y musical de Amed Medina, autor de casi todos los temas Alex Díaz.
La producción será de 12 temas, algunos titulos:
  • Blanco y negro
  • Vivir sin ti
  • Los amores de mi infancia
  • Tributo a Pablo Milanes
  • Entregame
En esto momento estan haciendo la mezcla del disco, a partir de marzo llegará a la venta.

Stay tuned...

Categorias:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Quiero decir que es mi favorito y qusiera que siempre se quedara en la sima, waldo para mi haci no estas en los primeros musico de cuba siempre seras mi eterno WALDO MENDAZA..

    YADIRA

  2. mirielys says:

    eres un gran musico,eres el mejor!!!
    me encantas sigue asi;me siento identificada con alguna de tus canciones.
    espero estar nuevamente en algun concierto tuyo.
    que DIOS te bendiga esa voz que tienes y esas manos para componer aquellos pedazos de letra de canciones.ole ole oleeeeeeeeeeee una admiradora mas.mirye

  3. Anónimo says:

    Sin temor a equivocarme puedo decir que Waldo Mendoza es un gran músico y un gran compositor, para mi uno de los mejores. Su voz prodigiosa, su timbre, su claridad y limpieza al cantar, así como su inconfundible melodia lo hacen merecedor de gozar siempre de mi preferencia. Cuídate mucho, que Dios te bendiga todos los días,ojalá que siempre estés entre nosotros por mucho tiempo para que nos sigas dando el placer de disfrutar de toda la buena música que siempre haces.

    Mirta.

Leave a Reply