Timbalive

El proyecto TIMBALIVE empezo en la escena de música de Miami en el agosto de 2008, creado por Leo Garcia, (tambor y director), ofreciendo a la mejor de la música cubana con una mezcla de ritmos diferentes de alrededor del mundo y conectado con técnicas de producción sofisticadas y un espectáculo en vivo espectacular.

Timbalive es una agrupacion de Miami. Los Miembros de Timbalive son todos bien entrenados músicos de las escuelas de música de Cuba, y algunos de ellos han tocado con algunos artistas más conocidos de alrededor del mundo como Amaury Gutierrez, Willy Chirino, Albita Rodriguez, Isaac Delgado, Manolin (Médico El-de la Salsa), Grupo Afrocuba, Carlos Manuel, Luis Enrique, Rey Ruiz, Marc Anthony, Celia Cruz, Pablo FG, Clave y Guaguanco, Oscar de Leon … y ellos están todos juntos para realizar su sueño musical, el grupo de Timba más grande y más acertada en los Estados Unidos.

En el mayo de 2009 Timbalive comenzó a registrar este álbum con la producción musical de Bayron Ramos (trombón) y la producción ejecutiva de Leo Garcia (Tambor, Director), con canciones de su propia inspiración y otros compsitoreos como Juan Formel y Amaury Gutierrez. El nuevo álbum, “From Miami a la Habana” estará disponible hacia el final del octubre de 2009.

"From Miami a la Habana" es el primer Álbum Registrado por Timbalive.
Este Álbum fue registrado en Miami con la participación de músicos cubanos de Miami y de Cuba.
El single de este Álbum es la canción “El Dinero”, esta en la top ten de canciones latinas en Europa.

Timbalive han registrado también una canción llamada “From Miami a la Habana”, con la participación de Gonzalito Rubalcaba, Issac Delgado, Pedrito Calvo (Van Van) Cuba, Mayito Rivera (Van Van) Cuba, Manolin "Médico El-de la Salsa", Alex Abreu (Habana D’ Primera) Cuba, el Cantante de rap "Mola el-", Br@ily, Ivan "Melón" Lewis, Robertico Garcia (Cuba) y Norberto Rodriguez, todos los Músicos de cuba que tocan juntos sólo por una razón, unidad y armonía entre cubanos, recordando viejas canciones, nuevas canciones, y grandes tiempos juntos.

También el gran Compositor y cantante Amaury Gutierrez se afiliaron a Timbalive para hacer este Álbum aún Mejor, cantando una canción llamado "Enredado en tu Pelo", todos ellos encuentran a los Miembros Timbalive para hacer este álbum único y sólo asombroso y Timbalive uno del éxito más inesperado en la Historia de Música latina.

Integrantes de Timbalive:
  • Leo Garcia (Direccion/Timbals/Voz)
  • David Lopez (Piano/Arreglos)
  • Edward Magdariaga (Bajo/Arreglos)
  • Andres Padron (Congas)
  • Coky garcia (drums)
  • Boris Monterecy (Voz)
  • Carlos Parra (Voz)
  • Yesi Gonzalez (Voz)
  • William Paredes (Trombone)
  • Bayron Ramos (Trombone/arreglos)



Quantcast



Stay tuned...

Categorias:

Leave a Reply