Despues algunos dias en la Habana, puedo actualizar algunas informaciones sobre algunos musicos.

El grupo "Son Yoruba" se quedo sin "Ricardito", ahora con "Combinacion de la Habana" y "Wilmer" (ex cantante Charanga latina) con "Charanga Forever".
Lester Ciarreta despues una temporada en Mexico para crear su proyecto "Raza Habana", ahora canta con el grupo "Explosion latina".

Despues muchos conciertos puedo hacer una hit de lo mejores concierto en la Habana:

1 - Maykel Blanco y Salsa Mayor
2 - Combinacion de la Habana
3 - Havana d'Primera
4 - Klimax
5 - Havana C

El mejor lugar ahora es "Casa de la musica de Miramar", despues años de malo sonido, ahora es lo mejor de la Habana, y por lo que quieres gustar la verdadera musica consejo los conciertos por la tarde.

Que decir de los conciertos, he tenido la suerte de 3 veces Maykel Blanco (Cafe cantante, Casa de la musica Habana, Casa de la musica Miramar), a la casa de la musica casi han cerrado por capacidad, en miramar han cerrado por capacidad, la cosa que mas me gusto, fue ver minore y mayores cantar musica de Maykel, significa que el grupo esta subiendo mas entre los cubanos.

Combinacion de la habana, esta pegando duro en la Habana, ahora con los nuevos cantantes y con un duro trabajo estan haciendo una buenisima musica, creo que muy pronto sera posible ver ese grupo fuera de Cuba.

Habana d'Primera, es el grupo del momento, la unica nota es que creo sea mejor para Alexander dar mas espacio a Yannier o otro cantate.

Klimax, increible la energia del grupo, no entiendo como no sea posible hacer una gira con el grupo de Piloto.

Havana C, es la primera vez que puedo ver en vivo ese grupo, los turistas y los cubanos estan partecipando bien a la peña abitual del jueves a Miramar, parece que sera posible ver el grupo en verano pa' Europa.

Ala gente que piensa en la fin de la timba, digo que es mentira, la timba sigue pegando, grupos nuevos estan naciendo, un solo problema para traer un grupo de timba es necesario un budget mayor que por uno de reggaeton, he encontrado en la Habana diferentes empresas, y muchas buscando grupos de reggaeton,

Ultima cosa sobre el reggaeton, estoy viendo entre los cubanos que el grupo que pega mas es "Los 4 intocables" y para mi tambien.

En los proximos dias mas informaciones sobre lo nuevo que ha salido y que esta por salir.

Stay tuned...

Categorias:

One Response so far.

  1. Hola Mirco,
    Muchas gracias por mantenernonms al dia con lo que pasa en el capital de la timba!

Leave a Reply