Jose y Mirco

"Ashé de Cuba" se funda en el año 2000 con el nombre de "Latinshow", con jovenes egresados de las escuelas de arte en la actualidad tiene musicos tambien con una edad promedio de 20 y 30 años.

Fueron varias giras por europa y participando en mucho de los festivales mas importante entre ellos el festival latinoamericano de milano en el 2004.

el grupo se compone por 13 integrantes, 2trompetas 1 tombon 1 saxofon en los metales ,en la percusion drums con timbal , congas y percusion menor en la base armonica piano con teclados, bajo y voces.

En el 2001 la primera gira a España visitando ciudades iportantes como Salamnca, Madrird, Barcelona ect...
Desde 2002 hasta el 2005 regresa el grupo a presentarse radicandose en Allemania y girando por toda europa.

Compartiendo escenarios con diferentes figuras reconocidas, como el merenguero Wilfrido Vargas,El Gran Combo de Puerto Rico,Bonny M y Aventura.

En el 2006 se desintegra, hasta varios meses despues que bily asume la direccion y arma el grupo otra ves como mismo estaba antes

El repertorio consiste en varios generos como el songo, la salsa , la cumbia, el merenguem, pero fundamentalmente en la timba.

Muchas personas han conocido el grupo con el disco "dejame entrar" salido en el 2003, en el 2009 muchos djs han pichado a la pista ese tema mismo, aqui dejo un video de "El cinturon" en los proximos dias mas informaciones del grupo....





Stay tuned...

Categorias:

Leave a Reply