publicado por : salsa y timba la radio y jhoair


"Un encuentro esperado por los amantes de la música cubana"
LOS VAN VAN Y LA REVE"POR PRIMERA VEZ SE PRESENTARAN EN PERU LAS DOS AGRUPACIONES CUBANAS MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. ESTE VIERNES 17 DE SETIEMBRE EN EL SCENCIA DE LA MOLINA Y SABADO 18 EN ESTADIO SAN MARCOS.
Como un hecho histórico y el mas importantes de todos los tiempos para la música cubana, en nuestro país, es a juicio de los seguidores y melómanos este trascendental encuentro entre las dos instituciones mas importantes de todos los tiempos. Nos referimos al encuentro musical entre el Tren de Juan Formell y LOS VAN VAN y la Aplanadora de Cuba, Elito Revé y su Charangón.
La cita será en setiembre próximo, "Serán dos eventos uno popular el 17 de setiembre y el otro el sábado 18 un concierto Vip, los seguidores de la salsa y la timba cubana estarán de plácemes y es un esfuerzo muy grande que asume la Empresa Manec Productions, pues somos un país salsero y nos merecíamos hacer un mega show de estas proporciones, esperamos el apoyo de los bailadores en general", señalaron los encargados del evento.
Es una oportunidad única e histórica y que convertirá a nuestro país como la capital de la salsa en el mundo, en Sudamérica nunca se dio un evento de este nivel. LOS VAN VAN interpretarán sus grandes éxitos como TE PONE LA CABEZA MALA, AY DIOS AMPARAME, GUARAREY y los éxitos de su última producción musical "Arrasando",, que según los entendidos puede obtener nuevamente el Grammy , por su calidad musical. De otra parte Elito Revé y su Charangón, también nos ofrecerá lo mejor de su repertorio como los clásicos MI SALSA TIENE SANDUNGA, ESA MUJER, RUMBERO LATINOAMERICANO, y sus nuevos temas ,de su última producción musical y que lleva el mismo titulo DE QUE ESTAMOS HABLANDO, AGUA PA YEMAYA, MI AMIGA CHICHI, entre otros.
Precisamente la agrupación de Elito Revé, fue elegida por los cibernautas y seguidores del programa Salsa y timba, que se emite por Radio Miraflores como el mejor grupo del verano y su tema De que estamos hablando como el mejor del verano 2010.Lima temblará con este choque de titanes .
Las presentaciones se realizarán este próximo viernes 17 de setiembre en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina y el Sábado 18 , en el Estadio de la Universidad San marcos. A precios populares…

Categorias:

Leave a Reply