Barbara Ruiz - La cubanisima

La ultima produccion por "Yousy Barbara Ruiz" va a salir en una semana, la lista de los exitos

  1. Soy mala
  2. Don Ramon
  3. Rico cha
  4. Devuelveme la vida
  5. Dime la farandula dj
  6. A mi me gusta el frances
  7. Mi carnaval
  8. Seule dans les bars
  9. Ella llego a la fiesta
  10. Ponte el gorrito
  11. El tiempo se va
  12. De Montreal a Paris
  13. E taba taba
En este momento Barbara ya esta grabando su proximo disco "Barbara la cacique, llego la tribu!" y
tendrá mas timba con una mezcla de montuno.

Por la gente que no conoce Barbara, "Yousy Barbara Ruiz" es comparada a la legendaria "Celia Cruz" por su voz calida, preciencia escenica y el carisma natural que la caracteriza. Ella mezcla jazz, salsa, merengue, rumba, guaracha , ritmos propicios para la fiesta!

Debutó como parte del coro de su cuidad natal, Camaguey y gracias a su destacada labor fue llamada a integrar varias agrupaciones cubanas de renombre como la "Charanga 86", "Maravillas de Florida" y "Las Chicas del Sol", "Las chicas del sabor", la Orquesta "Ritmo Oriental", actuando en los escenarios más afamados de la vida nocturna en Cuba. En 1995 participó al Festival de Jazz de Montreal y al año siguiente fundó en Canadá la Orquesta femenina las Amazonas con la que cosechó grandes éxitos hasta su desintegración 2 años más tarde. La cubana de alma musical no se da tregua y en 1998 forma su nueva orquesta "Barbara y Son Cuba", compuesta por 10 músicos cubanos, haciendo sus presentaciones alrededor de todo Quebec y Usa.

Ha llegado a colaborar o compartir de una forma u otra tanto en discos como escenarios con "Adalberto y su son", "Mayito Rivera", "Plana y su orquesta", "Ayme Nuviola", "Haila Maria Montpie", "Bamboleo", "Ricardo Lemvo", "el Gran combo de Puerto Rico", entre otros...


Aqui dejo un pedacito del tema "Dime la farandula dj" arreglo "Osiris Martinez" (ex tecladista Pupy y los que son son) que ya mucha gente conoce:


Stay tuned...

Categorias:

One Response so far.

  1. ybarbara says:

    gracias mi mirco , pronto te envio todo y te dejo algunos temas para que puedan descargarlos gratis ,un besote ,gracias timberisimo muaaaa

Leave a Reply