Cada año la Habana cambia, en el 2012 no he tenido mucha suerte en los conciertos, muchos grupos de gira internacional y nacional, mi disco favorita "Café cantante" tiene concierto solo por la matine en la semana, ahora hay un viejo cine "La gruta" que esta empezando a tener conciertos de salsa, el primer grupo fue "Habana d'primera" y el segundo "Maykel Blanco y su salsa mayor".

"Los jardines del 1830" estan haciendo conciertos, lo mejor es lo de Maykel el miercoles (peña abitual), però con nueva formula, es pa los bailadores de salsa (lo que faltava en la Habana) es posible bailar desde la 7 hasta la 12 (concierto 10:30pm) con 3 diferentes pistas salsa, reggaeton/house y bachata, en seguida en frente a los jardines hay la chorreria donde es posible bailar hasta la 6 de la mañana.

Maykel esplicando su proyecto en los jardines del 1830



En la Habana ahora hay mucho trabajo por la llegada del Papa por el fin de marzo, aqui una foto de plaza de la revolucion donde se presentara. 

palco por el Papa

Hay muchos cambios en los grupos, como:
  • "Manolito" con nuevo tecladista despues la salida de Miguel Angel y con solo 2 cantantes (Amaray y Lazaro) ahora Manolo esta buscando su tercer cantante
  • "Charanga latina" con dos nuevos cantantes (mas informaciones en los proximos dias)
  • "Combinacion de la habana" con nuevos cantantes (mas informaciones en los proximos dias)
  • "Son yoruba" otra vez con Ricardito a cantar
Por la primera vez he podido ver una noche (martes 6 marzo)  "Fiesta del tambor" en el teatro Mella, fue increible la primera noche con muchos invitados, un consejo por el proximo año a todos los apasionados de musica.

Programa 2012 fiesta del tambor

 
 Edith Masola y todos los bailadores de martes 6 marzo

En ultimo como fue al año pasado con el tema "El pudin" en el 2012 esta pegaisimo "El yonky" (salio a mitad del 2011) un consejo para todos los djs.

Stay tuned...

Leave a Reply