Ya se prepara el lanzamiento del Nuevo disco de la "Sur Caribe" titulado "Sur Caribe Nene" y producido por la casa discográfica "EGREM".

Será presentado el próximo Martes 15 a las 4:00 pm en el Pabellón Cuba como parte de las actividades de la Feria Arte en la Rampa.

Esta nueva producción, con un total de 13 temas, da continuidad a la constante labor creativa de "Ricardo Leyva" y su orquesta, "Sur Caribe".

En esta ocasión estamos en presencia de un disco netamente bailable, donde confluyen géneros como el chachachá, la salsa, la timba, el son y la ya tradicional conga, a quien siempre dedica un espacio en su discografía, dando muestras de que no abandona su raíz santiaguera.

También se aprecian sonoridades foráneas como el merengue y la balada, dándole al disco un mayor espectro sonoro.

Importante es resaltar la presencia de notables invitados como "María Ochoa" en un clásico "¡Que viva Shangó!", "El Indio" en un tema de la pluma del propio Leyva y un maravilloso solo de quinto de “El niño de Bauta” en el tema 13.
  1. Habaneros
  2. Tu dolor
  3. Pensando en eso
  4. Por el agua
  5. Locote, locote
  6. Un artista
  7. Un chance
  8. Caballota
  9. ¿Qué quieres?
  10. De donde soy
  11. ¡Que viva Shangó!
  12. Caja de sorpresa
  13. No estoy solo
Abajo el vídeo oficial del tema "No estoy solo" salido al final del 2013, el disco es a la venta en formado digital hace un ano.



En el reproductor un medley de los temas "¿Qué quieres?", "Un chance" y "Locote, locote":


Stay tuned...

Leave a Reply