Jorge escrive:

Mi gente lo mas seguro es que Elvis esta en Bahamas...El problema parece ser que no solamente Millenium Records lo habia contratado como artista.! Me atrebo a decir que habian 2 lanchas en esa travesia y que no hay ninguna otra persona perdida solamente Elvis..Vuelvo y repito esto son especulaciones pero son practicamente 100% aseguradas.. Por la "NECESIDAD" que tenian las personas que contrataron a Elvis de traerlo al seguro mandaron mas de una lancha y al ver que se les complico todo con una lancha decidieron tomar esta segunda opcion (la otra lancha) para solamente traer, esconder o asegurar que Elvis llegara a tierra de libertad para asi estos contratistas lucrarse con el BILLETARDO que Elvis hubiera lebantado aqui.

Elvis estamos contigo hermano y las esperanzas estan ahi!! Desde el principio!

Categorias:

3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    estoy muy contenta con esta noticia y ojala este vivo , un beso para el desde donde este

  2. Yo no creo ese cuento,segun la mama,ella vio una sombra que parecia una hola o una embarcasion,pero ella estaba nerviosa por la muerte del hijo y estubo 2 dias en el mar,esperando a ser rescatada,nadie deja a su madre en espera de un rescate en aguas del golfo,segun cuenta Jerry,Elvis callo al mar y rescato su mochila llena de sus santos,pues era Babalawo,y esta pezaba demaciado y se hundia,Jerry le dijo bota eso y ven nadando y el le dijo nooo,y no lo vio mas,se hundio,Jerry asegura que esta muerto,pero su mama,quiere creer otra cosa,ademas se montaron todos en la lancha que no era y los otros desaparecidos no existen fue invento de su mama,ella es la que causo la desgracia,seguro se suicida,porque nadie podria vivir ,con la consiencia tan culpabe,porque el era un nino de 18 anos.hay muchas verciones,pero Jerry,creo tiene la mas segura,por eso los guardacosta dejaron de buscar en 2 dias,saben que nadie resiste 19 horas en el mar,con una mochila llena de soperas de santo..QUE EMBARQUE ORULA!

  3. Anónimo says:

    Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and piece of writing is really fruitful in favor of me, keep up posting such posts.

    Review my web blog: raspberry ketones
    Also see my page :: raspberry ketone

Leave a Reply