Lesmer Solenzar

...Las canciones

No Escuché a tiempo

Ésta es la canción con talvez el contenido más filosófico del álbum. La letra y melodía fueron escritas por Johan y Yoel Terry mientras Johan estaba visitando a Yoel en su hogar natal de Helsinki en primavera del 2003. “No escuché a tiempo” es también conocida por tener el arreglo más marcial del repertorio de La Tremenda.

Timba Vieja
El título de este tema apunta a más objetivos que el sonido de esta canción, así y todo se puede decir que es una de las canciones más tradicionalmente populares cubanas del álbum. El tema de hecho abraza una influencia de la música folklórica sueca con su introducción melancólica y tema principal. Fue escrita por Johan y Lesmer en una cooperación conocida como bastante temperamental en la mansión de Lesmer en Uppsala, Suecia a finales del 2004. Johan también contrató a Linus para agregar cortes especiales a la canción, un arreglo de percusión al cual Lesmer se refirió como el comienzo de “la segunda guerra mundial”. Disfruten!

To be continued...

Categorias:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Grande Mirko que andas siepre promocionando la mùsca latina, uno estos dìas le tocarà a mi orquesta.
    La Tremenda està genial, muchas felicitaciones a los finlandeses que la ponen buena. Me pregunto si sabes el nombre del bajista, no serà Carlos d'l Puerto?
    Un beso
    Ruth Abreu

Leave a Reply