Durante más de cinco años, tiene la agrupación de son cubano en la ciudad de Groningen un nombre muy conocido en el mundo de la salsa. El publico salsero ya está familiarizado con el repertorio de la agrupación y sus integrantes.
En los últimos tiempos ha comenzado la agrupación a darse a conocer fuera de la ciudad de Groningen y en otros países teniendo una gran atracción por todo el publico que la escucha.
A través de la experiencia adquirida en los últimos años, "Ache Cubano" ha madurado y tiene su propio repertorio.
Por lo tanto, la agrupación hoy en día ha creado su timbre único con una combinación de música tradicional cubana con influencias modernas de la salsa y la timba cubana.
El verano pasado en el Tour en Bosnia, participo en el 17 Festival de Salsa Bascarsijske Noci 2012 con gran éxito al igual en varias ciudades de Alemania, que incluyen Hannover y Braunschweig hubo una buena acogida por el público.
La sorpresa más agradable del año 2012 fue la actuación en la Noche de Baile Latino Oosterpoort incluyendo "Maite Hontelé", "Septeto Naborí" y "Oscar D'León".
En parte debido a este éxito abrumador en el año 2012 puede considerarse un año excepcionalmente bueno para "Ache Cubano".


"Ache Cubano" hoy estrena su nuevo tema "Tu tesoro":


Stay tuned...

Leave a Reply